Camille Jackson abrirá concierto de Whitney en Lima

Luego de estudiar en Canadá, la cantante regresa a Perú para trabajar en su proyecto musical.



Camille Jackson, la artista de 22 años, es la elegida por la productora Headsouth, junto a la banda Números Primos para ser teloneros del concierto de Whitney en Lima.

Luego de estudiar diseño gráfico y curaduría en Canadá, la cantante peruana vuelve al país con el objetivo de convertirse en una gestora cultural y viajar por el Perú con la idea de vincular a los distintos exponentes del arte peruano. Es así que, uniendo sus estudios con su amor por la música, Camille empezó su proyecto musical de manera formal hace dos años y ya cuenta con diversas canciones subidas a plataformas como Soundcloud donde poco a poco va ganando mayor cantidad de seguidores.

De esta forma, Camille Jackson y la banda Números Primos, serán los encargados de poner la cuota nacional en este show. Para poder ver a Camille, no olvides revisar los horarios oficiales que Headsouth, la productora responsable de traer a Whitney, ya ha publicado. 

Whitney, la banda conformada por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns); quienes el año pasado lanzaron su disco debut “Light Upon the Lake”, han sido considerados por The Guardian como uno de los mejores lanzamientos del 2016, posicionándose así entre los 20 mejores discos del 2016 según Pitchfork.

Las entradas para el concierto de Whitney este 16 de noviembre en Bazar de Miraflores ya están a la venta a través de Joinnus. Recuerda que puedes adquirir una entrada VIP/Meet & Greet hasta agotar stock.


No hay comentarios :

Publicar un comentario