Números Primos abrirá el concierto de Whitney en Lima

La banda de latin-folk será la encargada de abrir el esperado concierto de Whitney junto a Camille Jackson.



La puesta en escena de Números Primos llama bastante la atención, pues mientras Guil y la banda tocan, Yair dibuja en vivo un cuadro por canción usando ideas que siempre tienen que ver con la temática de las canciones. Han lanzado hasta el momento dos EPs y un single y vienen trabajando en la industria peruana como un nuevo exponente del latin-folk peruano. 

De esta forma, la banda Números Primos junto a Camille Jackson serán los responsables de poner la cuota nacional en este show organizado por Headsouth.

El show se llevará a cabo este 16 de Noviembre en Bazar desde las 6:00 p. m. y éstos son los horarios:
Camile Jackson => 6:00 p. m.
Números Primos => 6:45 p. m.
WHITNEY => 8:00 p. m.

Whitney, la banda conformada por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns); quienes el año pasado lanzaron su disco debut “Light Upon the Lake”, han sido considerados por The Guardian como uno de los mejores lanzamientos del 2016, posicionándose así entre los 20 mejores discos del 2016 según Pitchfork.

Las entradas para el concierto de Whitney este 16 de Noviembre en Bazar de Miraflores ya están a la venta a través de Joinnus. Recuerda que puedes adquirir una entrada VIP/Meet & Greet hasta agotar stock.


No hay comentarios :

Publicar un comentario