Primero lo nuestro: espectáculo de Amanda Portales en el Gran Teatro Nacional

Cantante ofrecerá espectáculo musical andino Primero lo nuestro próximo sábado 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional.



La celebración está enmarcada en un hermoso homenaje, a la música tradicional andina de diferentes regiones de nuestra patria, y donde Amanda estará acompañada de diferentes marcos musicales conformadas por músicos de primer nivel, coros, matizadas con coloridas danzas, luces, sonido de primer nivel y las infaltables sorpresas musicales que ella está acostumbrada a ofrecer al público seguidor de su arte.

Toda la grandeza y el inigualable colorido de nuestro folclor, podrá ser apreciado en toda su magnitud, en el primer escenario de nuestro país, El Gran Teatro Nacional.

Amanda Portales mostrará una vez más, su apasionada entrega y elevada calidad interpretativa de los diferentes estilos musicales que existen, pegada a la fidelidad de la interpretación auténtica de cada región.

Los espectáculos que presenta Amanda Portales son calificados de “imperdibles” e “infaltables” por la trascendencia de su altísimo nivel y calidad; son espectáculos para disfrutar con toda la familia que no te lo puedes perder.

El esperado espectáculo musical de nuestra primerísima figura Amanda Portales “La Excelencia Artística”, denominado Primero lo nuestro, que se realizará el próximo sábado 28 de octubre en el Gran Teatro Nacional desde las 8 de la noche, ya tiene sus entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario