4 mujeres en crisis: mujeres al desnudo

¡ATREVETE A CONOCER LAS HISTORIAS DE ESTAS 4 MUJERES QUE TE MANDARAN DERECHO AL DIVAN DEL PSIQUIATRA! 


La obra nos habla de 4 historias:

“Fabiola y Andrés”, Fabiola (Milagros López Arias) cita a su novio Andrés (Daniel Orbegoso) para “conversar” sobre su relación que va a la deriva. Fabiola, artista conceptual cuyo mundo está ceñido al teatro, la música y flores de bach, le reclama a Andrés, empresario trabajólico, un espacio en su recargada agenda dándose entre ellos una batalla campal que culmina con una inusual petición de Fabiola. 

"Demon Lover", Frida (Jhuliana Acuña​) es una mujer apasionada y manipuladora, que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la estabilidad económica que le da el marido y la pasión que le brinda Gabriel (Rúben Bardales), su amante. En una cita en el bar “El Monarca”, Frida recibirá una noticia que le cambiará la vida. 

“TDAH”, Galia (Milagros López Arias) es una abogada extravagante que tiene un novio (Daniel Orbegoso) con la paciencia de Job. Pronto recibirá un diagnóstico sobre su condición mental que le hará entrar en un conflicto existencial. 

“El secreto de mi éxito”, Fernanda (María Elena Acuña) es una mujer admirable, con un cerebro y una curricula profesional que muchos hombres soñarían con tener. Como Gerente de los Bussiness Intelligence en una empresa trasnacional, Fernanda ha hecho un descubrimiento, el mismo que va a revelar en la Conferencia Anual de las M.U.P.U.M.S.H (Mujeres Unidas por un mundo sin hombres). 

4 mujeres en crisis está dirigido por Américo Zúñiga y cuenta con la dramaturguia de Helen Hesse.

La temporada va todos los viernes desde el 20 de abril hasta el 25 de mayo a las 8 p. m. en el Auditorio Cafae

No hay comentarios :

Publicar un comentario