"Billy Elliot" rompe record en pre venta

Recordemos que en el 2016, el musical MAMMA MIA! rompió récord de entradas vendidas en pre-venta, habiendo vendido más de 10,000 a un mes de su estreno. Hoy, Billy Elliot, rompe nuevamente el récord, habiendo vendido más de 12 000 entradas a un mes y medio de su estreno. 


Si algo caracteriza a Los Productores son los increíbles musicales y obras de nivel mundial que nos presentan todos los años. Empezando por Hairspray, La Jaula de Las Locas, Full Monty, En El Barrio, MAMMA MIA! y ahora, Billy Elliot, musical estrenado en Londres en el 2005, que se presentará en nuestra ciudad a partir del 25 de mayo, y que hasta la fecha ha vendido más de 12,000 entradas, a un mes y medio de su estreno.

Las entradas salieron a la venta en enero de manera silenciosa, es decir, sin promoción en prensa, redes ni publicidad alguna. La exposición del musical del 2018 empezó a finales de febrero con el lanzamiento de la cartelera de Los Productores

Los encargados de protagonizar al emblemático personaje son Brando Gallesi, Thiago Vernal y Ray Del Castillo, acompañados de Laynol Zavaleta, Tadeo Congrains, en el papel de “Michael”, Oliver Schudi, Diego Muller, Cayetano Gastañeta, Muriel García, Atenas Saldivar, Sofia Murrugarra, Francisca Aronsson, Mariagracia Mora, Zoe Arévalo, Alanis Altamirano, Jael Rávaga, Uma Mikati, Tilsa Salazar, Elisa Costa, Mia Owen, Belen Barbis. 

La cuota de experiencia en la actuación estará a cargo de los talentosos Johanna San Miguel, Rómulo Aseretto, Bruno Odar, Ana Cecilia Natteri acompañados por más de 30 bailarines y música en escena. 

Billy Elliot se estrena este 25 de mayo en el Teatro Peruano Japonés de miércoles a domingo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y también a través de Teleticket. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario