Blanca Castro Varela vuelve con "Los Mandamientos de la cabrona"

Blanca Castro Varela vuelve más cabrona que nunca, con la guía para convertirse en una mujer alfa.



Vuelve la mexicana Blanca Castro Varela con Los Mandamientos de la cabrona, por dos únicas funciones jueves 24 y 31 de Mayo, esta vez en Antika de Barranco.

Aquí podrán divertirse y aprender con el divertido stand up comedy de la coach y conferencista mexicana. Unipersonal que ha conquistado a cientos de asistentes en sus temporadas pasadas y que regresa a pedido del público. Esta vez más cabrona que nunca con más consejos para la mujer actual.

Los Mandamientos de la cabrona es un show con una propuesta amena y enriquecedora para divertirse y aprender cómo las mujeres del siglo XXI crean un caos en su vida cotidiana por querer desarrollarse laboralmente con éxito, atender a sus familias, llevar la casa y tener una vida social y amorosa plena sin morir en el intento Además, nos compartirá el “Decálogo de la Mujer Alfa” con un ameno y enriquecedor mensaje de autoestima y empoderamiento tanto para mujeres como para hombres.

La cita son los días jueves 24 y jueves 31 de mayo a las 8:00 p. m. en Antika de Barranco. Entradas en Teleticket y en la misma boletería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario