Daniel Lazo presentará nuevo álbum en concierto

El concierto se realizará el sábado 28 de abril en La Estación de Barranco con artistas invitados.


Después de un intenso trabajo de composición, grabación y producción, el cantautor peruano Daniel Lazo presenta su primer álbum titulado El amor y otras mentiras en un gran concierto que se realizará el próximo sábado 28 de abril a las 10 de la noche en La Estación de Barranco.

El primer disco de Daniel Lazo ya lo puedes encontrar disponible en Spotify, YouTube/Vevo, Apple Music, Deezer, entre otras plataformas digitales.

En el gran concierto de El amor y otras mentiras, el cantante ayacuchano contará como invitados especiales al imitador Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, la cantante Anna Carina, entre otros.

El disco está compuesto por 11 canciones entre las que se encuentran las ya conocidas “Si No Es Contigo”, “Olvidarte”, “16” y “Vuela Paloma”, además de seis temas inéditos y el meddley “Ojos Azules/Adiós Pueblo de Ayacucho”, en el que colabora el reconocido guitarrista peruano Ramón Stagnaro.

Para Daniel Lazo El amor y otras mentiras es el proyecto más esperado de su carrera musical y el inicio de una etapa de nuevos retos.

El amor y otras mentiras fue grabado y producido entre México y Perú y cuenta con ocho canciones compuestas por el propio Daniel Lazo en las que imprime una gran dosis de emoción y romanticismo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario