Dúo revelación Varo & Chiesa próximo a presentar single "Frenesí"

Varo & Chiesa, es el nuevo dueto revelación de la música urbana con gran proyección a nivel internacional.Contando con un gran talento, la dupla musical mezcla el lado romántico y melódico de Varo con la fuerza y potencia de Chiesa. Dando como resultado su primer single Frenesí, que promete romperla en todas las radios de Lima.


Desde edades muy tempranas, Varo & Chiesa, se han desenvuelto en la música, baile y composición de temas. Desde hace dos años han venido desarrollando su proyecto como dúo, creando un sonido moderno y fresco donde combinan el pop, latín y lo urbano, fusionándolos con sus armonías vocales logrando un sello inconfundible que los va a identificar en el mercado latino.

El tema fue producido por Paulo Morales, conto con la composición de Daniel Zenteno y fue grabado en las locaciones de PM Studios, Frenesí es la primera propuesta musical del dúo que lanza de la mano de Jusesa Records, un tema fresco y contagioso que habla sobre la atracción y coqueteo entre dos parejas, ellos, no se detendrán hasta lograr conquistarlas por completo.

Próximamente llegarán más novedades de este dúo que promete ser la gran sorpresa del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario