Festival Jazz Lima 2018

Disfruta de los conciertos gratuitos de Jazz en el Centro de Lima.


La Municipalidad de Lima, en coordinación con la Asociación de Jazz de Lima (AJL), se suma a las instituciones que este año harán las presentaciones de la quinta edición del Festival Jazz Lima 2018 que integra a artistas, productores, empresas, entidades públicas y sociedad civil para ofrecer, en el Centro Histórico, conciertos y talleres que fomenten la cultura de paz a través de música.

El Ken Ychicawa Trío está conformado por tres de los principales exponentes del jazz peruano, Rafael Fusa en el saxo, Mario Cuba en el contrabajo y Ken Ychicawa en la batería, en un formato que explorará el uso de un trío sin instrumentos armónicos y la fusión de estilos afro, bebop y la improvisación libre y Hugo Alcázar Trío nos presentará un repertorio de temas de jazz con sonidos afroperuanos. 

La presentación se llevará a cabo el miércoles 18 de abril desde las 6:00 p. m. en el Museo Metropolitano de Lima (cruce de Av. Petit-Thouars y Garcilaso de la Vega).

La segunda fecha estará a cargo de los grupos musicales Vieja Skina y Cimarrones, con ritmos tradicionales jamaiquinos y jazz, y será el viernes 20 de abril a partir de las 6:00 p. m. en el Pasaje Santa Rosa, en el centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario