Javier Castañón rinde homenaje a Mamá

Show se realizará próximo sábado 12 de mayo a las 8 p. m. en Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana del Perú.



Con una gran trayectoria musical, el cantante Javier Castañón se encuentra preparando algo muy especial por el Día de la Madre, que se avecina en un concierto de boleros rancheros y mariachis en escena acompañado de una cena show bailable que se realizará el próximo sábado 12 de mayo en el Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana del Perú a las 8 de la noche.

Javier Castañón ha grabado innumerables producciones entre las más recientes están “Volver, Volver”, “Cantando al amor”, “La magia del recuerdo Volumen 2”, entre otras.

Ha sido dos veces nominado al Grammy Latino en el 2011 con el disco “Boleros rancheros” en la categoría de Mejor Álbum y en el 2015 con el CD “Volver, Volver” de música internacional en la categoría de Mejor Disco del Año, respectivamente.

Sus recientes conciertos de música ranchera “Más Allá” con 16 mariachis en escena y concierto de música internacional “Piel Ángel” con orquesta y coros en el L´Anfiteatro Antica – Barranco fueron de lleno total. 

La cita con Javier Castañón en concierto con “Homenaje a mamá” es el próximo sábado 12 de mayo en el Círculo de Oficiales de la Guardia Republicana del Perú (Faustino Sánchez Carrión Nº 110, San Isidro). No te lo pierdas. Reservas: 445 4536, 981 237025 y 999 948021.


No hay comentarios :

Publicar un comentario