Juan Diego Florez regresa a Perú para cantar con "Sinfonía por el Perú"

El concierto será un espectáculo emocionante, con un repertorio variado donde los niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú acompañarán la voz de Juan Diego Flórez


Han pasado siete años desde que el tenor peruano Juan Diego Flórez inició un increíble proyecto llamado Sinfonía por el Perú, con el objetivo ayudar a los niños y adolescentes en zonas de alto riesgo a desarrollar todos sus potenciales como personas combinando música y tecnología como palancas de educación e inclusión social, y este 27 de junio cantará y mostrará con orgullo los impresionantes resultados de todos estos años de incansable labor.

El Gran Teatro Nacional será el escenario perfecto para que Juan Diego Flórez muestre por primera vez los grandes cambios que Sinfonía por el Perú a logrado con los niños, jóvenes y sus familias. De la mano y voz de nuestro tenor el público asistente al concierto recorrerá y conocerá todos los detalles y aspectos que conforman y dan vida a este proyecto social muchos de los cuales sorprenderá a mas de uno. 

Sinfonía por el Perú me recuerda cada día cómo la música no solo cambió mi vida, sino la de miles de niños, ofreciéndoles un nuevo futuro lleno de esperanza. Ahí donde la delincuencia, la violencia y el trabajo infantil amenazan con mantener el estado de pobreza material y espiritual de las zonas más deprimidas del Perú hemos llegado a través del maravilloso poder de la música, la esperanza de cambio para las nuevas generaciones” señala Juan Diego Flórez Presidente de Sinfonía por el Perú.

La cita es el miércoles 27 de junio en el Gran Teatro Nacional, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario