La banca: despertar tardío y aceptación

Después de una exitosa temporada a inicios de este año, regresa por tres únicas funciones, la obra La Banca de Ramsés Ray y bajo la dirección de Neskhen Madueño.


La obra nos cuenta la historia del encuentro, aparentemente casual, de Facundo y Eduardo. Facundo es un profesor de Educación Física, que se está entrenando para una competencia mientras su esposa está de viaje. Eduardo, por otro lado, es un escritor citadino que pasa sus ratos de soledad leyendo en la banca de un parque. Ambos se encontrarán allí y crearán un vínculo imposible, con el que ambos irán revelando sus más oscuros secretos y traumas y, desenredando una madeja de experiencias que los hará aceptarse a ellos mismos. 

La Banca es una obra cuyo tema central gira en torno al tardío despertar hacia la propia identidad, y de cómo el amor es capaz de generar cambios positivos en la vida de estos dos hombres. 


Con una puesta en escena de estética minimalista y apuesta por lo sensorial, el montaje busca lograr una expresión que recree el mundo interior de los personajes. El elenco está compuesto por: Miguel Angel de la Vega y Javier Deza.


Los días de funciones son jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo a las 8:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro.

Entrada general: S/15.00 

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde una hora antes de función. Pre venta al correo columnakarrie@hotmail.com / 997155097


No hay comentarios :

Publicar un comentario