Los Tigres del Norte con selección mexicana

Selección mexicana de fútbol recibió bendición de Los Tigres del Norte.


Los Tigres del Norte es uno de los grupos de música más queridos y respetados en su país natal México, es por eso que la visita de uno de los integrantes de la banda a los entrenamientos de la selección nacional de Fútbol fue tomada como una especie de bendición de parte de uno de los grupos más populares de la historia de la música regional mexicana.

Hernán Hernández integrante de Los Tigres del Norte, visitó el entrenamiento de la Selección Mexicana y el capitán Andrés Guardado no dudó en tomarse la foto del recuerdo junto al famoso músico.

A través de su cuenta oficial de Instagram Guardado compartió la imagen junto al cantante mexicano, quien visitó a la plantilla en San José, California. 
"Hoy nos visitó en el entrenamiento uno de los grandes y no podía dejar de tomarme la foto con el jefe de jefes", escribió Guardado.

Quién también posó junto al grupero fue Javier 'Chicharito' Hernández, así lo dejó ver la Selección Mexicana en sus historias de Instagram.

Los Tigres del Norte continúan su gira norteamericana con gran éxito por estos días mientras preparan material nuevo para ser lanzado antes de fin de año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario