Nueva temporada de "Pulmones"

Luego de una exitosa temporada en diferentes distritos de Lima metropolitana, la obra vuelve a la Alianza Francesa de Miraflores, en una corta temporada desde este 10 de Mayo. 



Pulmones ha sido catalogada como una historia de amor brutalmente honesta. Es una obra donde los personajes tratan de sobrellevar sus sentimientos en tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. 

Bajo la dirección de Norma Martinez y las actuaciones de Fiorella Pennano y Renato Rueda, la obra del escritor británico Duncan Macmillan vuelve a ponerse en escena desde este 10 de mayo en la Alianza Francesa de Miraflores. 

Pulmones ha sido adaptada en más de 15 países y el diario inglés The Guardian la consideró como una distintiva e inusual historia de amor, brutalmente honesta, divertida, ondera y actual. 

En Perú, Pulmones es producida por Animalien, empresa generadora de contenidos escénicos fundada por Fiorella Pennano y Norma Martínez que busca crear experiencias llenas de sentido para hacer de este planeta un lugar mejor para vivir. Para ello propone llevar al escenario ideas inteligentes que motiven a la reflexión y compromiso de las personas con los retos que enfrentamos hoy como sociedad. 

La temporada de Pulmones va del 10 de mayo al 08 de junio, sólo jueves y viernes a las 8:00 p. m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario