"Relax": nuevo single de M2H

El grupo musical cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube y miles de seguidores en Sudamérica.



Luego de abrir el concierto del chileno DrefQuila y del lanzamiento de su último single Caigo, con el que rompieron esquemas musicales, M2H se prepara para el lanzamiento de una nueva canción junto a un videoclip.

Relax es el título que llevará este nuevo single que fue producido por los músicos Juan Cheng y Franco Banda. Esta nueva canción tiene un estilo musical que regresa a la esencia musical del grupo en su autodenominado ‘reggae rap’, muy diferente del estilo de sus últimas canciones “Dame de Eso”, “Caigo” y “Timidez”. 

Con el lanzamiento de esta nueva canción, M2H busca marcar dos lados claramente definidos en su música: el reggae rap y el trap, sin dejar nunca esa esencia romántica en su lírica que los caracteriza.

Éxitos de canciones como “Ya Pasó”, “Eres Tú” y “Te Siento” han permitido que M2H sea escuchado por miles de personas en Perú y otros países. Las más de 29 millones de reproducciones en YouTube, más de 103 mil suscriptores y los más de 61 mil oyentes mensuales en Spotify los posicionan como uno de los artistas peruanos más escuchados en la actualidad. De esta forma, M2H se ha convertido en el artista urbano peruano más escuchado, llegando a tener miles de seguidores en Perú y varios países de Sudamérica como México, Colombia y Chile.

Relax estará disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes y demás plataformas desde el próximo domingo 22 de abril. Además, ese mismo día estrenarán el videoclip del single por YouTube el cual fue producido por Iluside Films y grabado en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario