VI edición de "La noche de las librerías" en Miraflores

El evento, organizado por la Municipalidad de Miraflores, será este sábado 21 de abril, de 10:00 a. m. hasta la medianoche. 28 librerías del distrito ofrecerán diversas actividades culturales y descuentos desde 20%, 30%, 50% hasta 70% en libros seleccionados.


Este sábado 21 de abril, las librerías de Miraflores extenderán su horario de atención hasta la medianoche en la sexta edición de La Noche de las Librerías, un evento que organiza la Municipalidad de Miraflores y en el que se ofrecerán libros con grandes promociones y descuentos a partir del 20% y hasta el 70% en algunas editoriales y libros seleccionados.

En este evento, que se realiza para conmemorar el “Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor”, las librerías de Miraflores ofrecerán un programa de actividades dirigido a niños, jóvenes y adultos, las actividades varían desde cuenta cuentos, talleres para niños, concierto de música latinoamericana, sesiones de DJ, concierto acústico y hasta exposición de cosplayers de Marvel.

Asimismo la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores realizará un conversatorio debido al estreno de la esperada película “Infinity War” de Marvel Studios, donde especialistas en tema del cómic analizarán la franquicia y compartirán su conocimiento con el público asistente. La charla inicia a las 4:30 p.m. en el segundo piso del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770). Ingreso libre, capacidad limitada.

Cabe mencionar que esta actividad se realiza desde el 2016 (3 ediciones) y el año 2017 (2 ediciones), logrando que alrededor de 60 mil personas visiten las librerías y más de 36 mil libros sean vendidos, haciendo de esta noche un éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario