Carlos Mata se encontrará con fans y Regina Alcóver será la anfitriona

El actor y cantante venezolano se reunirá con sus fans en un céntrico hotel de Miraflores. Mata les cantará a las madres, este 12 de mayo, en el Auditorio del Pentagonito



Carlos Mata, el protagonista de “Cristal” y “La Dama de Rosa”, entre otras exitosas telenovelas que lo hicieron famoso en el mundo entero, arribará a nuestra capital el próximo martes para ofrecer, este 12 de mayo, un concierto dedicado a las madres peruanas en su día, en el Auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

Un día antes de su concierto, el actor, cantante y compositor venezolano se reunirá con un grupo de fans en un evento privado que tendrá como anfitriona a la primera actriz y cantante peruana Regina Alcóver. Serán veinte las afortunadas que podrán departir con el ex galán de Latinoamérica, gracias a un concurso promovido por una conocida radio local.

Juntos podrán recordar canciones como “Déjame intentar”, “Dónde está ese amor”, “Presiento”, “Mía” y “Qué por qué te quiero”, entre otras, parte de su amplia discografía que se dejará escuchar en su concierto. Precisamente, este último tema da nombre a su actual gira que lo ha llevado a presentarse en escenarios de Ecuador, Colombia y Estados Unidos, y ahora, el Perú.


Procedente de Miami, ciudad donde reside, la llegada de Mata está prevista para el 8 de mayo por la noche. Al día siguiente, el también actor de teatro y presentador de televisión ofrecerá una rueda de prensa en la que contará detalles de su esperado retorno a la música. “Voy a presentarles mis nuevas canciones como ‘No me arrepiento’, ‘Amar y amar’ y ‘Siento’ que serán la base de un nuevo disco”, adelanta Mata, quien tiene en su haber más de diez producciones musicales. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario