Exposición: "Estado liminal"

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que la exposición Estado liminal, de las artistas Michelle Magot y Michelle Prazak, se inaugurará el miércoles 2 de mayo, a las 7:30 p. m. en la Galería Miraflores.
 

Estado liminal es una muestra bipersonal con un conjunto de obras que abordan la idea de liminalidad, noción que alude a un estado de apertura y ambigüedad que caracteriza a una fase intermedia, o de transición, en un tiempo-espacio o fase liminal.

La exposición refiere al espacio que existe en ambos lados de un umbral, entre dos estados o condiciones antes de que ocurra toda transformación, y muestra como los ejes centrales de las obras de las dos artistas ocupan éste espacio diferenciadamente, mientras buscan señalar la importancia de los procesos de transición o cambio, desde que la forma se crea y se desvanece al mismo tiempo, con acción y registro, hasta la sutil interpretación de lo visual, y las percepciones que articula el espectador de las piezas. En ese sentido, la lectura de la muestra presenta los límites fronterizos que atraviesan sus obras individualmente y apuesta por este encuentro de arte abstracto entre las dos artistas. 

La muestra está conformada por una serie de pinturas de gran formato en óleo sobre lienzo, ensamblajes en acero y madera e intervenciones sobre la superficie del espacio.

Estado liminal podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 10:00 p. m., sábados y domingos de 4:00 a 9:00 p. m. en la Galería Miraflores, hasta el 10 de junio. Ingreso es libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario