La obra más nominada en los Premios Tony 2017 llega al Teatro de Lucía

Se estrenó Casa de Muñecas, Parte 2, bajo la dirección de Lucho Tuesta y las actuaciones de Sandra Bernasconi, Violeta Cáceres, Lizet Chávez y Augusto Mazzarelli.




Casa de Muñecas, Parte 2, la obra más nominada en los Premios Tony 2017, llega al Teatro de Lucía, de Miraflores.

La pieza teatral equilibra las ideas contradictorias sobre la libertad, el amor y la responsabilidad para hacer una profunda reflexión acerca del matrimonio, la identidad, la desigualdad de género y los derechos humanos.

Casa de Muñecas, Parte 2, escrita por Lucas Hnath, es una inteligente secuela a la revolucionaria obra maestra de Henrik Ibsen de 1879, en la cual, Nora Helmer toma la impactante decisión de dejar a su esposo Torvald y a sus hijos para comenzar una nueva vida. Ahora, Nora está de regreso tras 15 años de ausencia… pero, ¿por qué?, ¿cómo la recibirán aquellos que ella abandonó?, ¿habrá conseguido su tan ansiada emancipación?, ¿a qué costo?

Casa de Muñecas, Parte 2 se estrenó en Broadway el 1 de abril de 2017 en el Teatro John Golden. La obra fue nominada a 8 Premios Tony, ganando Laurie Metcalf en la categoría de Mejor Actriz.

La obra va desde el jueves 10 de mayo hasta el lunes 25 de junio, de jueves a lunes a las 8:00 p. m., y los domingos a las 7:00 p. m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores).
Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario