Lalo Arroyo presentará “Sincerando”

Tres años le ha tomado a Sincerando ver la luz. DVD incluye nuevas y clásicas canciones de la música del Perú profundo y un bonus track en ritmo de flamenco.



El nuevo trabajo audio visual del destacado intérprete Lalo Arroyo ya está listo y se presentará el próximo 14 de junio en un elaborado concierto en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Son nueve canciones grabadas en vivo junto a destacados músicos como son Sergio “Checho” Cuadros, Hernán Felipa, Abel García, Moisés Carpio, Gilder Castro, Henry Campos y la dirección musical de Enderson Herencia.

En este material se agrupan nueve canciones que transitan por géneros como el huayno tradicional, huayno canción, carnaval fusión y un bonus track en rumba flamenca; y es que el espíritu musical de Lalo, quien ya lleva 17 años en la brega, le permite recrear las canciones con solidez y libertad.

Antes de ser conquistado por el huayno el inquieto artista, ya había pasado por las canteras del rock, la salsa y la música latinoamericana. Sin embargo, es el huayno ayacuchano que finalmente lo atraparía, descubriendo que con su voz podía revitalizarlo y servir de vínculo para que más personas se identifiquen con sus melodías y la belleza de su poesía. 

Para grabar este DVD, donde se incluye música e imágenes, tuvieron que trasladar todos los equipos de una sala de grabación y filmación a una residencia en la Molina. Allí por espacio de dos días todos los músicos junto a Lalo Arroyo entraron en el proceso de realización de un concepto que ya tenía en mente, solo tuvo que exteriorizar, dejar que fluyera y el resultado fue un trabajo honesto, tal cual lo esperaba.

Sin embargo, aspectos ajenos fueron posponiendo la presentación de Sincerando hasta ahora en el que todos los elementos están completos para esta presentación del 14 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario