Municipalidad de Lima realizará talleres de aprendizaje gratuitos

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de los talleres gratuitos que se realizarán todo el mes de mayo en el Museo Metropolitano de Lima.


Los sábados, del 5 de mayo al 23 de junio desde las 10:00 a. m. hasta la 1:30 p. m. se dará en dos grupos el taller básico de Guitarra, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años; el taller básico de Violín, dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, será también los sábados de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. del 5 al 26 de mayo, (Los interesados deberán traer sus propios instrumentos). Los talleres están dirigidos a estimular las habilidades psicomotoras y de memoria mediante la obtención de conocimientos tanto básicos como prácticos. 

Y si se desea descubrir dotes con el pincel ofreceremos el taller de técnicas de Dibujo y Pintura, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años los martes y miércoles de 4:00 a 6:00 p. m. Los participantes solo deberán de traer un cuaderno de dibujo, lápiz y borrador. 

Los domingos de mayo estarán dedicados a niños de 7 a 13 años que podrán tomar talleres artísticos relacionados con la Historia de Lima, y que van de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. De igual forma, el Ballet Folklórico de Lima dará clases de Danzas de costa, sierra y selva los viernes a las 3:00 p. m. Las clases son para el público en general a partir de 9 años de edad.

Para informaciones escribir al correo coordinaciones.met@gmail.com, o llamar al teléfono 3303899.

Por otro lado en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, llevará a cabo el taller educativo de Fotografía “Colectiva Fotográfica Base + Velo”, los martes 22 y 29 de mayo a las 11:00 a. m. en el Pasaje Santa Rosa 144, Cercado de Lima. Informes en galeriapanchofierro@munlima.gob.pe

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye con fomentar el gusto e interés por las distintas expresiones artísticas entre niños, jóvenes y adultos, acercándolos por medio de dinámicas divertidas a la música, danza y pintura, entre otros tipos de disciplinas artísticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario