Talleres de otoño de la Escuela Nacional de Folklore

La ENSFJMA abrió talleres de danza y música desde 140 soles por ciclo de 8 semanas.


La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas presenta, desde el 28 de mayo, su ciclo de talleres de otoño. En esta ocasión se dictarán distintos cursos libres de danza y música como marinera norteña, danzas del altiplano, danza afroperuana, huaylarsh, guitarra latinoamericana, guitarra andina, saxofón, entre otras.

Los talleres regulares tienen una duración de 8 semanas y no hay límite de edad para su inscripción. Por otro lado, también se realizarán talleres especiales destinados hacia los más pequeños del hogar.

Los precios en la sede institucional (Jr. Torres Paz 1170, Santa Beatriz) rondan entre los 140 y 180 soles por ciclo de 8 semanas. Algunos talleres de música requieren alquiler de instrumento.

La escuela tiene 67 años dando enseñanza a la comunidad con los mejores exponentes del folklore peruano. Desde el 2006 ya existe como Programa de Extensión Educativa y Proyección Social, donde los profesores en su mayoría son graduados de la ENSFJMA o maestros invitados de otras escuelas o culturas (personalidades que tienen experiencia en la danza o música por 20 años como mínimo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario