Últimas vacantes para el Taller de Voz y Presencia

Talleres Rebeca Ralli, de la actriz e integrante del Grupo Yuyachkani, abre la convocatoria para su Taller de Voz y Presencia dirigido al público general con o sin experiencia previa


El Taller de Voz y Presencia propone maneras de comunicar mejor tus ideas tanto en el ámbito profesional como en el personal, permitiéndote así conocer y manejar tu comunicación verbal y no verbal, desarrollar una presencia escénica, saber relajar tu cuerpo para evitar que las tensiones interfieran con lo que quieres decir, entre otras cosas.

De este modo, se propondrán pautas de trabajo sobre la voz, su conexión indesligable con el cuerpo y la persona. Por esto, se trabajará en forma colectiva e individual, a través de ejercicios y técnicas teatrales sobre los siguientes temas: La respiración, articulación, vocalización, dirección de la voz, fonación, aproximación al acto del habla y del canto, memoria vocal y corporal, la voz y el cuerpo en el espacio, la melodía de la palabra, auto-observación, la improvisación y la exposición del discurso.

El taller se dictará todos los martes y jueves de 7:00 a 10:00 p. m. desde este 15 de mayo en la Casa Yuyachkani en Magdalena. Quedan pocas vacantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario